E-mail


anpa.agarimo@gmail.com

Teléfono


607 042 949

Horario

Luns a venres: de 09:00h a 09:30h Tardes: chamar antes
 

Ayudas del comedor del pasado curso 2016/2017

mércores, 19 de xullo de 2017


ANPA AGARIMO solicita cada curso una subvención económica para los padres de los niños que asisten al comedor. Esta ayuda se entrega normalmente a finales de cada curso y se reparte de manera proporcional entre los que hayan estado al menos cuatro meses inscritos al servicio. Además está condicionada a no haber sido beneficiario de la beca municipal (ni parcial ni total) y por supuesto es necesario estar al corriente de los pagos con la empresa que gestiona el comedor.

La ayuda correspondiente al curso 2016/2017 se ha solicitado y se ha aprobado con normalidad. Debido a un retraso que hemos sufrido con los listados de los receptores no hemos podido organizar la entrega de las ayudas antes del final de las clases y nos hemos visto obligados a retrasar esta entrega al mes de septiembre.

Durante ese mes realizaremos las gestiones para la correcta devolución.  Publicaremos nuevas notas informativas a través de redes sociales y de este mismo medio. Disculpad por el retraso y muchas gracias por vuestra comprensión.


0 comentarios:

AVISO

Sen a pertinente autorización, a difusión, reprodución ou manipulación por persoas alleas a esta web das imaxes dos nenos que aparecen en ANPA Agarimo dará lugar ao exercicio das accións que nos asistan en Dereito.

Zona privada

Número de visitas: